|
|
|||
|
|||
|
"Timidos del mundo unios". Somos muchas las personas las que somos timidas, y lo que hay que hacer para superarlo es tener autoestima. Un saludo de parte de
DUX -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> "Timidos del mundo unios". Somos muchas las personas las que somos timidas, y lo que hay que hacer para superarlo es tener autoestima. Un saludo de parte de > > DUX >-------------------------------------------------- Este es un mensaje de auxilio,no se que hacer.Siempre que me gusta un chico lo paso fatal para hablar con el.Cuando me acerco a el noto unas cosquillas terribles en la barriga y se me traba la lengua,(eso si me atrevo a acercarme a el).Me corto mucho,no se que decir ni que hacer,con la consecuencia de que no me como un rosco y lo paso fatal.AYUDENME,POR FAVOR. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me pasa lo mismo (las sensaciones no pero todo lo demas si), yo no consigo decirle nada a una tia hasta que no es muy amiga y de todos modos me sigue costando. Si quieres decirme algo mi direccion de correo es
thedux@iname.com Un beso de parte de DUX -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
eso son cosa tullas por q los tios deseamos q se nos acerq una chica por q la malloria no nos comemos un rosco yo no soy timido, pero le digo algo a alguna y es sboria en vez de seguir el rollo t contestas mal tu lo tienes bien a tioa q t guste diselo y se ira d cabeza contigo
Cita:
|